¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?     Escríbenos a   info@renovart360.com

SERVICIOS

Visita y Asesoramiento verbal

Nos desplazamos a su propiedad y analizamos punto por punto, espacio por espacio la vivienda como si fuésemos un comprador o inquilino. El propietario toma notas de todas las recomendaciones a realizar y cambios propuestos para conseguir nuestro objetivo  Que se venda o se alquile lo más rápido y en el mejor precio que nos marque el mercado del momento. 

Visita y Asesoramiento escrito

Incluye un informe completo  con un análisis detallado de la vivienda, habitación por habitación y todas  las   recomendaciones  necesarias  para revalorizar al máximo  su  casa (fotos,  sugerencias, presupuestos, entre otros).

El Asesoramiento se realiza en la promoción de la vivienda, incluye un informe detallado pero NO incluye la realización técnica del proyecto.

Home Staging en Vivienda Vacía o Piso Piloto

La gran mayoría de compradores potenciales no pueden visualizar las posibilidades de una vivienda si está vacía, es por eso que nuestro equipo de profesionales le propondrá las diferentes maneras de amueblar el espacio, para hacerla más atractiva y un producto destinado al Éxito Comercial.  Nuestros profesionales dispondrán del material, mobiliario y accesorios necesarios a través del alquiler de los mismos, para que dichos espacios están más definido, armonioso y acogedor.

Una foto de un inmueble con espacios amueblados hará que destaque más en los portales inmobiliarios  de manera que tendrá más visitas y se lograra una venta más rápida. antes.

Su vivienda será más atractiva que la de la competencia. Adicional al servicio prestado le daremos fotografías de alta calidad de la vivienda revalorizada.

Home Staging Vivienda Amueblada

Nos encargamos del proyecto completo: Despejar, Ordenar, Despersonalizar, Decorar, entre otros. Para dejar la vivienda lista y preparada para la visita de posibles compradores o inquilinos; Le daremos fotografías de alta calidad de su vivienda revalorizada, algo muy importante ya que la mayoría de los clientes potenciales nos van a elegir entre muchos de la competencia. Tenemos que destacar nuestra propiedad para lograr el Éxito Comercial de nuestro Producto. Asesoramiento en la promoción de su vivienda.

Home Staging On line (A Distancia)

Podemos  preparar   su  casa  en  venta  o   alquiler  esté   donde  esté.   El cliente   nos   enviara   fotos    de    su    vivienda   por   correo    electrónico,   las analizaremos   y    le   entregaremos    vía    email un informe detallado por escrito con las recomendaciones a realizar.

La  explicación  se  hará  de  manera  sencilla,  clara  y  muy  visual  para  que  el cliente  la  pueda llevar a cabo sin problemas ni complicaciones.    Nuestro objetivo es ayudarle a vender o alquilar su propiedad en el tiempo más rápido y al mejor precio posible.

Home Staging para Inmobiliarias

Le ofrecemos las técnicas de Home Staging como servicio complementario a su Agencia Inmobiliaria, para ofrecerle un valor añadido para sus clientes y las viviendas que su empresa gestiona.

Relooking (Reforma Parcial o Integral)

Ofrecemos nuestro servicio profesional de transformación de una vivienda desde redistribuir, pintar y reparar hasta limpiar, despersonalizar y amueblar a bajo coste. Le daremos fotografías de alta calidad de su vivienda revalorizada. Este servicio se ofrece previa aceptación de presupuesto por parte del cliente.

Home Staging para vivir (Presume de Casa)

¿Por qué no disfrutar de los beneficios del Home Staging en tu propia casa? Consigue el ambiente que siempre has deseado y soñado para tu hogar. Te asesoramos con todos los consejos útiles y prácticos necesarios para poder presumir de casa y sentirte en un ambiente confortable, relajado y de ensueño. De la mano de nuestro equipo de profesionales como lo son Arquitectos, Decoradores y Home Stagers Profesionales que te ayudaran a crear la armonía y equilibrio necesario para uno de los espacio más importante de nuestra vida, Nuestra Casa.